Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona se metió en problemas después de llegar a los golpes con guardias de seguiridad en presunto estado de ebriedad en un complejo de departamentos al sur de la Ciudad de México.
Según información de testigos, el hecho se dio después de que en una fiesta que Naila Vidrio invitó al joven Corona, los ánimos se calentaron hasta que llegó la seguridad de los departamentos para intentar calmar el asunto, pero fue un intento fallido, ya que ahí todo se salió de control, pues al no hacer caso de las indicaciones, Misael Corona agredió al integrante de la seguridad.
En imáganes y un video se ve que intentan separar al hijo del jugador de Cruz Azul y se reporta que incluso tuvo que llegar la policía capitalina para que se evitarán problemas más fuertes.
#MisaelCorona golpeó al poli de donde vivo por #MalaCopa 😡 #borracho hijo del portero del #CRUZAZUL #CHUYCORONA 🤬🤬 así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así? pic.twitter.com/rh2Jb72uio
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) March 17, 2023
Cuenta bien, porque para empezar ellos no son policías o si? Los guardias de esos lugares suelen ser prepotentes, no defiendo a Misael, pero que paso?
— Raúl Sandoval (@Rulas89) March 17, 2023
En redes sociales comenzaron a difundir el video del incidente y fotos del presunto agredido por Misael Corona, el cual luce con el rostro inflamado y sangre saliendo de su nariz.