José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente de la República Mexicana, Ándres Manuel López Obrador, dio a conocer su opinión sobre la Liga MX, la cual no se encuentra en las 20 mejores ligas del mundo, por lo que culpó a los “directivos mirreyes” del futbol mexicano.
El hijo de AMLO posteó el ranking mundial de las 20 mejores ligas del futbol, en el cual no aparecen la Liga MX y fue superado por algunos países un tanto cuanto inesperadas, por ello se dio a la tarea de dar su opinión.
La liga mexicana está por debajo de la Premier League, LaLiga, Bundesliga o Serie A, también por la segunda división de Inglaterra, España y Alemania, así como por la Swiss Super League (Suiza), Russian Premier League (Rusia), Süper Lig (Turquía), Superligaen (Dinamarca) y la Major League Soccer (Estados Unidos).
“De acuerdo. Falta la liga muy equis llena de directivos mirreyes y medios de comunicación pasados de moda y de lanza”, posteó el hijo de AMLO en su cuenta de X.
De acuerdo. Falta la liga muy equis llena
de directivos mirreyes y medios de
comunicación pasados de moda y de lanza @LigaBBVAMX. https://t.co/YUG6CgUKeK— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) April 5, 2024
El ataque a Mikel Arriola
José Ramón López Beltrán ya había criticado a directivos del futbol mexicano, principalmente a Mikel Arriola por la Leagues Cup del año pasado diciendo que era un “directivo chafa”.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional”, dijo el hijo de AMLO en aquella ocasión.