Los hijos de Pelé siempre estuvieron con su padre desde hace un mes que ingresó al hospital por una infección respiratoria agravada por el COVID-9, pero fue Kely Nascimento, quien nunca se separó de él y fue la que se encargó de dar a conocer las noticias sobre la salud del “Rey”, por lo que tras su fallecimiento se despidió con un emotivo mensaje.
En su cuenta de Instagram, publicó una foto en la que aparecen las manos de sus familiares sobre el torso del brasileño ganador de tres Copa del Mundo, con la leyenda: “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, así fue como se despidió la hija de Edson Arantes do Nascimento, a la edad de 82 años derivado de su lucha contra el cáncer de colon.
Ante la lamentable noticia, los seguidores del exastro mandaron sus condolencias a la familia y el mundo del futbol se ha unido, externando su sentir. Incluso, a nivel internacional, personalidades ajenas al balompié, también han mostrado su pena tras la confirmación.
Con esto , además, confirmó la triste noticia del fallecimiento de “O Rei”, tras darse a conocer en los últimos días que su estado de salud no estaba mejorando. Apenas ayer, Kely también publicó un mensaje en redes sociales asegurando que estaban momentos de tristeza y angustia, pero a la vez recordando por algunos momentos felices al lado de la leyenda brasileña de futbol.