La Postemporada de las Grandes Ligas inicia con la disputa de los juegos de Comodín de ambas ligas y será el de la Nacional el primero en llevarse a cabo entre los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago.
Ambos equipos llegan con una herida aún abierta, luego de que los Rockies, perdieron ayer el juego de desempate ante los Dodgers de Los Angeles, y los Cachorros de Chicago que también cayeron ante los Cerveceros de Milwaukee.
Con esas derrotas, Rockies y Cachorros tienen que enfrentarse hoy, mientras que Dodgers y Cerveceros se quedaron con los banderines de las conferencias Oeste y Central, respectivamente.
En la Liga Americana serán los Yankees de Nueva York, con todo y sus 100 triunfos, se pelearán el otro boleto contra los sorprendentes Atléticos de Oakland, que con poco presupuesto se colaron a los Playoffs, el miércoles.
Los que clasificaron directo fueron los Bravos de Atlanta en la Liga Nacional, equipo que enfrentará a los Dodgers de Los Angeles, mientras que Milwaukee se medirá al que gane hoy el Comodín.
En la Liga Americana, los históricos Medias Rojas de Boston y sus 108 triunfos esperan al vencedor del Comodín y el duelo seguro en la Serie Divisional es entre los campeones Astros de Houston, también con más de 100 ganados, y los Indios de Cleveland.