La telenovela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers parece estar en los capítulos finales. Después de mucho rogar, la directiva de los ‘cabezas de queso’, sucumbió ante las amenazas de ‘ARod12’, y decidió sentarse y escuchar las condiciones para está temporada 2021-2022.
En reportes de Ian Raporport de NFL.Media, manifestó que Rodgers estaría presentándose a los campamentos de los Empacadores una vez, que firme su nuevo acuerdo, la resolución del conflicto entre el veterano Mariscal de Campo y Green Bay, sería de anularle a Rodgers la etiqueta de jugador franquicia y anular la temporada 2023, dejándole el camino libre para enrolarse con el equipo que Aaron deseé.
“I do believe Aaron Rodgers will report to camp.”@jjones9 says you can expect Rodgers at Packers training camp tomorrow. pic.twitter.com/pKfoXqltGH
— CBS Sports HQ (@CBSSportsHQ) July 26, 2021
En caso de no concretar el trade con el equipo deseado, los Empacadores tendrán que enviar a Rodgers a la agencia libre y solo podrá recibir como compensación una selección de 3era ronda.
“Hemos estado trabajando incansablemente con Aaron y sus representantes para resolver los problemas que planteó esta temporada baja y tenemos la esperanza de una resolución positiva”, dijo Mark Murray, Gerente General de Green Bay, el lunes pasado en la reunión anual de accionistas de los Packers.
Te puede interesar:¿Phelps?, ¿Bolt? Nacen nuevas figuras del Olimpo en Tokio 2020
El comentario de Murray siguió a la información de la cadena NFL Network de que Rodgers, tres veces elegido Jugador Más Valioso, ha dicho a gente cercana a él que no quiere jugar con los Packers esta temporada.
El agente del jugador, David Dunn, no respondió a un mensaje para que hiciera declaraciones sobre el asunto.
Los Packers comienzan su campamento de prácticas el miércoles. Murphy indicó que no han pensando en canjear a Rodgers.