Hasta los Raiders le ganan a los Patriots
Nueva Inglaterra sumó su quinta de derrota al hilo en un juego en el que Jimmy Garoppolo salió lesionado; Belichick no puede llegar 300 triunfos en campaña
Francisco SánchezBrian Hoyer relevó al lesionado Jimmy Garoppolo para lanzar para 102 yardas en la segunda mitad, Daniel Carlson convirtió cuatro goles de campo y los Raiders de Las Vegas derrotaron 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo.
Garoppolo jugó toda la primera mitad antes de quedar descartado por una lesión de espalda. Completó 14 de 22 pases para 162 yardas con un touchdown y una intercepción.
Los Raiders han ganado juegos sucesivos para ponerse en .500 con récord de 3-3 y le pusieron fin a una racha de seis juegos, remontándose a la temporada pasada, de no anotar al menos 20 puntos. Fue la victoria 500 de los Raiders en temporada regular como franquicia, la 10ma mejor en la historia.
El coach de los Patriots Bill Belichick se mantiene con 299 victorias en su carrera en temporada regular, al perder con quien fuera su coordinador ofensivo, Josh McDaniels.
Josh Jacobs corrió para 77 yardas por los Raiders, el ala cerrada novato Michael Mayer atrapó cinco pases para 75 yardas y Jakobi Meyers, ex jugador de Patriots, terminó con cinco recepciones y 61 yardas.
Los Patriots (1-5) han perdido cinco juegos al hilo, aunque pusieron fin a una racha de 79 puntos de sus rivales y a 10 cuartos sin un touchdown.
Detroit gana a Tampa Bay
Jared Goff lanzó para 353 yardas y dos touchdowns y los Lions de Detroit, líderes de la Norte de la NFC, doblegaron el domingo 20-6 a unos inoperantes Buccaneers de Tampa Bay.
Los Lions, en plena racha, ganaron su cuarto juego consecutivo luego de una derrota en tiempo extra ante los Seahawks de Seattle y registran un inicio de temporada de 5-1 por primera vez desde 2011.
Goff lanzó pases de touchdown de 27 yardas a Amon-Ra St. Brown y de 45 yardas a Jameson Williams, convirtiendo en tercera y 13 en un caso y en tercera y 10 en el otro para que Detroit se apunte su séptima victoria en ocho partidos como visitante en una racha que inició de la campaña pasada.
La defensiva de los Lions hizo su parte al interceptar una vez a Baker Mayfield, limitando a los Buccaneers (3-2) a 251 yardas de ofensiva total y obligando a Tampa Bay a conformarse con goles de campo de 33 y 36 yardas en sus únicas posesiones que llegaron a la zona roja de Detroit.
Goff completó 30 de 44 pases sin intercepción y fue capturado tres veces. St. Brown terminó con 12 recepciones para 124 yardas.