Argentina y Colombia se encontrarán en la Final de Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami en Florida, un partido que romperá récord con uno de los boletos más caros en la historia de un evento deportivo ya que uno de los mejores lugares en el inmueble estará cercano a los 200 mil pesos.
En Ticketmaster, compañía que se encarga de la venta de boletos, la entrada más barata se encuentra en 2 mil 200 dólares (Cerca de 40 mil pesos) mientras que el más caro en la zona muy exclusiva del estadio se encuentra en poco más de los 11 mil dólares (cerca de 200 mil pesos).
No se ha llenado
Los 65 mil asientos del Hard Rock Stadium todavía no se venden a pesar de estar a unas horas de que se de la Gran Final de Copa América. Los precios han tenido que ver en esto y no parece que se de un lleno en el lugar a pesar de tener figuras de calidad mundial en la campo de juego.
Los precios de reventa podrían elevarse mucho más, lo que haría que se vean muchos asientos vacíos en el lugar, pensando en que también no hay tantos aficionados de esas nacionalidades como lo que se ve con los fans mexicanos.
Aún con esto, se espera que en las últimas horas, la demanda de las entradas sea alta para ver el que posiblemente sea el último partido de Lionel Messi en un evento grande con las selección de Argentina.