Harrison Butker, pateador y campeón del Super bowl con Chiefs de Kansas City, se fue duro contra el Presidente de los Estados unidos, Joe Biden, el mes del orgullo gay, las personas trans e incluso contra las mujeres que no son amas de casa.
Butker dio discurso de graduación en Benedictine College, una institución de artes liberales en Atchison, Kansas. Misma universidad que obligó a Jallen Messersmith jugador de basquetbol gay a quitar una bandera arcoíris de la ventana de su dormitorio.
“No el tipo de Orgullo de pecados capitales al que se le dedica un mes entero, “sino el verdadero orgullo centrado en Dios que coopera con el espíritu santo para glorificarlo”, dijo Butker sobre la diversidad sexual. “ideologías de género peligrosas”.
“El mundo que nos rodea dice que debemos guardarnos nuestras creencias siempre que vayan en contra de la tiranía de la diversidad, la equidad y la inclusión”, señaló Butker. “Tememos decir la verdad, porque ahora, lamentablemente, la verdad es minoría”.
Sobre las mujeres profesionistas
“Creo que ustedes, las mujeres, a quienes nos han contado las mentiras más diabólicas. Algunos de ustedes pueden llegar a tener carreras exitosas en el mundo, pero me atrevería a suponer que la mayoría de ustedes están más entusiasmados con su matrimonio y los hijos que traerán a este mundo”.
“Puedo decirles que mi bella esposa Isabelle sería la primera en decir que su vida realmente comenzó cuando empezó a vivir su vocación de esposa y madre. Hoy estoy en este escenario, capaz de ser el hombre que soy, porque tengo una esposa que se apoya en su vocación”.
“Estoy más que bendecido con los muchos talentos que Dios me ha dado, pero no se puede exagerar el hecho de que todo mi éxito fue posible gracias a que una chica que conocí en la clase de banda en la escuela secundaria se convirtió a la fe, se convirtió en mi esposa y abraza uno de los títulos más importantes de todos. Ama de casa”. comentó el campeón de la NFL.