El receptor Demaryius Thomas, quien fuera seleccionado para cinco Pro Bowls en forma consecutiva y ganara un anillo de Super Bowl, murió a los 33 años.
El exjugador, quien pasó buena parte de su productiva carrera con los Denver Broncos, fue hallado sin vida el jueves por la noche en su casa, ubicada en un suburbio de Atlanta, dijo el agente Tim Lupo, encargado de información del departamento policial en Roswell, Georgia.
El ex WR de Broncos, cinco veces Pro Bowler y campeón del Super Bowl XLVIII, Demaryius Thomas falleció este jueves a los 33 años.#NFLEspañol pic.twitter.com/z2EZW8POnr
— NFL en Español (@NFLEspanol) December 10, 2021
“La información preliminar sobre su muerte indica que ésta se deriva de un problema médico. Nuestros investigadores no tienen por el momento razón alguna para creer lo contrario”, dijo Lupo mediante un comunicado emitido el viernes por la madrugada.
Thomas jugó por última vez en la NFL en 2019. Disputó entonces 11 partidos, incluidos 10 de inicio, con los Jets de Nueva York.
Lee también: La defensiva de los Chiefs es mucha pieza y doma a los Broncos
En junio, anunció oficialmente su retiro.
Thomas será recordado por aquella escapada de touchdown que dejó tendidos a los Steelers en los Playoffs de la campaña 2011, así como de ser un blanco recurrente para Peyton Manning.