Gustavo del Prete sería el nuevo jugador de Pumas para el Apertura 2022
El delantero de Estudiantes de la Plata se encuentra aún en negociaciones con el conjunto universitario
Indigo StaffEs cuestión de algunos detalles para que el futbolista argentino, Gustavo del Prete se convierta en el nuevo refuerzo de los Pumas para el torneo Apertura 2022.
El delantero de Estudiantes de la Plata se encuentra aún en negociaciones con el conjunto universitario y podría estar en la Ciudad de México.
Prete estaría arribando al final de la semana para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini.
MADRUGARON
Mientras un par de equipos buscaban cerrar a Del Prete, Pumas les madrugó y ya tiene amarrado al argentino que será compañero de Dinenno. Pumas lo cerró en mas de 4 palos verdes, les paso el dato.— david medrano felix (@medranoazteca) June 8, 2022
Todo parece indicar que la directiva auriazul estaría a nada de cerrar el acuerdo con el club de la Liga de Argentina.
Y en caso de que el futbolista sudamericano acepte jugar en la capital del país, solo serían necesarias las firmas de los involucrados para que se concrete el fichaje.
De esta manera, Prete tendría un breve periodo de adaptación tras una breve adaptación con el equipo durante los partidos de pretemporada en los Estados Unidos.
Pues cabe recordar que Pumas tendrá un par de amistosos en el país vecino, el primero de ellos será el 19 de junio ante las “Águilas” del América en Chicago.
Mientras que, el 22 se enfrentarán ante los Rayados de Monterrey en McAllen, Texas.
Asimismo, trascendió que el objetivo principal de esta nueva incorporación es que pueda acompañar a su compatriota Juan Ignacio Dinenno en el ataque de los Pumas.
Lee también: Confirma Cruz Azul salida de Pablo Aguilar
El atacante de 25 años de edad hasta hace poco jugaba en Estudiantes de la Plata en Argentina, conjunto al que llegó por alrededor de 4 millones de dólares.
En caso de que se concrete su incorporación oficial con el cuadro universitario, se sumará a la integración de Gil Alcalá, César Huerta y Adrián Aldrete.