Carlos ‘Guillit’ Peña ha tenido una carrera en el futbol profesional con muchos altos y más bajos fuera de la cancha, algo que se dio por diversas indisciplinas, que en su mayoría fue por fiestas y alcohol. Una de ellas tiene una anécdota que le costó 100 mil pesos.
Aris Hernández, exjugador de León contó una historia que le sucedió con el Gullit Peña, el cual tuvo que pagar 100 mil pesos por tomarse una cerveza en un aeropuerto.
Hernández estuvo en el podcast de Yosgart Gutiérrez y dio a conocer la manera en la que el técnico Gustavo Matosas los descubrió tomando cerveza
“Un día me habló para decirme si me acordaba que nos cobró los 100 mil pesos, imagínate… porque nos cachó que nos estábamos echando una cerveza ahí en el aeropuerto, a Gullit y a mí”, comentó.
“Él nos cobró porque a parte de que nos quería mucho, quería darle un ejemplo al equipo de ‘yo a todos los corrijo’, entonces el equipo se hizo una familia”, agregó en el podcast.
¿Qué pasó con Gullit Peña?
La carrera de Gullit Peña parecía ser exitosa, hasta que encontró la fama y la fortuna, así como lo que ellas le trajeron. el jugador llegño a dos de los mejores equipos del futbol mexicano, pero no pudo levantar o hacer lo mismo que logró en el León, donde parecía uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano.
Después llegó al Rangers de Escocia, el C.D FAS de El Salvador, así como el Antigua en Guatemala y un pasaje muy rápido en Medio Oriente.