El regreso de Guillermo Ochoa al arco del América no ha sido lo esperado

Guillermo Ochoa sufre con su defensa

Aunque los males del América se le están cargando a Paco Memo, su zona defensiva no ha tenido el nivel para evitar las llegadas de los rivales

El regreso de Guillermo Ochoa al arco del América no ha sido lo esperado, y es que con una nueva derrota en el Clásico Joven frente a Cruz Azul, por contundente marcador de 5-2, los pupilos de Miguel Herrera siguen sin encontrar el rumbo en el Apertura 2019.

Desde su arribo al nido, con 15 goles recibidos en ocho partidos oficiales, el seleccionado tricolor se mantiene como uno de los arqueros que más goles ha recibido en la campaña, solamente por debajo de Sebastián Jurado, Gibrán Lajud y Nicolás Vikonis, de Veracruz, Tijuana y Puebla, respectivamente.

Todo parece apuntar a Guillermo Ochoa como el principal responsable de los males del América; sin embargo, las fallas en la zona defensiva han mermado el rendimiento colectivo del equipo en los últimos enfrentamientos.

Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar y Jorge Sánchez, quienes acumulan 2,791 minutos disputados en el Apertura 2019, han disminuido su rendimiento, lo que ha provocado una racha adversa en la suma de puntos.

Clásico con sabor amargo para América y Guillermo Ochoa

Después de haber logrado su primer triunfo desde su regreso al futbol mexicano, tras golear al Chivas 4-1 en el Clásico Nacional, Guillermo Ochoa no pudo contener el potencial ofensivo de Cruz Azul.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron una de las grandes sorpresas del torneo, liquidando 5-2 al América y ascendiendo al décimo primer lugar de la tabla general con 13 unidades acumuladas en total.

También puedes leer: Memorable recibimiento a Guillermo Ochoa

Te puede interesar