El portero mexicano se lució en San Siro. Foto: @OfficialUSS1919

Guillermo Ochoa se luce en empate ante el Milan

Memo fue figura del Salernitana, que salió con un punto valioso de San Siro, el cual, lo aleja del descenso. El exportero americanista salvó, al menos, en dos ocasiones a su equipo de la derrota

El Salernitana llegó a San Siro como víctima potencial; sin embargo, el mexicano Guillermo Ochoa tenía planes y gracias, al menos, a dos atajadas suyas, su equipo le empató contra todo pronóstico al Milan.

Los “rossoneri” comenzaron ganando el partido con un gol de cabeza de Olivier Giroud al minuto 45+1 en el cual no pudo hacer nada el exportero americanista.

Para la segunda mitad, el ahora club dirigido por Paulo Sousa consiguió el empate al minuto 61 a través de Boulaye Dia, por lo que el actual campeón de la Serie A se volcó al frente en busca del triunfo.

Y ahí fue donde apareció la figura de Guillermo, quien desvió un remate a Divock Origi, así como un tiro de Zlatan Ibrahimovic.

Se alejan del descenso

Con este empate el Salernitana se alejó de la zona del descenso, pues llegó a 26 puntos y ahora se ubica a siete puntos del Hellas Verona, equipo que es el lugar 18 de la tabla general y, por ahora, el último club que descendería junto con Cremonese (12) y Sampdoria (12).

Por su parte el Milan se mantuvo en la cuarta posición del campeonato con 48 puntos, pero apenas pudo sacar uno de ventaja a la Roma, que cayó el domingo ante el Sassuolo y de esta manera se encuentra en el límite para clasificar a la siguiente Champions League y de la Europa League.

 

Te puede interesar