Guillermo Ochoa tuvo que salir de cambio por lesión en la derrota de la Selección Mexicana ante Honduras, cuando chocó con el delantero Anthony Lozano en el cual sintió que algo le tronó en el brazo.
“Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana los exámenes médicos, esperemos sea algo sólo muscular“, dijo Ochoa a los medios de comunicación.
Sobre la derrota
Ochoa también habló sobre el resultado del encuentro, una derrota que dolió, pero que tiene la confianza de que en el partido de vuelta, el TRI podrá sacar un buen resultado en el Estadio Azteca.
“Creo que el análisis lo tenemos que hacer mas en frio el día de mañana, pero en términos generales creo que el equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido; jugar en Centroamérica, en Honduras siempre es complicado, es parte de esa experiencia que se tiene que agarrar, el grupo está dolido, no le gustó la forma en cómo se jugó, hay que darle vuelta rápido”, señaló.
“Todavía está abierto esto, falta un partido, que ellos vayan al Azteca; la gente aquí y ellos festejan el triunfo pero falta noventa mitos, jugar en el Azteca pesa bastante, tenemos que darle la vuelta, el grupo está consiente que fue un mal partido”, Finalizó.