Desde su regreso a México, la carrera de Raúl Gudiño se ha visto favorecida por las oportunidades que ha recibido en Primera División con Chivas, lo que le ha valido su actual convocatoria en la Selección Mexicana, donde las sorpresas continúan para el portero del Rebaño Sagrado.
Gracias al buen accionar que ha tenido en el torneo mexicano, Gudiño estaría por sumar sus primeros minutos como seleccionado mayor ante Costa Rica, lo que representa una motivación extra para el joven portero, pues estará cara a cara con Keylor Navas, a quien considera uno de los mejores arqueros del mundo.
“Siempre que se tiene enfrente a un gran portero es motivante, es un ejemplo y verlo es impresionante por todo lo que ha logrado. Se ve que es una persona que trabaja y se dedica. Es de admirarse y echarle el ojo para aprender siempre”, dijo el arquero en conferencia de prensa.
Gudiño comprende que si recibe la oportunidad de lucir bajo los tres postes, será el momento oportuno para alzar la mano y ser considerado para todo el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.
“Cualquiera quisiera estar aquí y uno trabaja para ello, vivo un gran momento y pienso disfrutarlo. Estar aquí es un gran paso para cualquier jugador mexicano y un gran paso para mí estar con los mejores, es venir con pasión y orgullo”, indicó el portero.
Aunque por el momento está concentrado en Chivas, Gudiñó sabe que estar en la Selección Mexicana le abrirá la puerta para volver a Europa, objetivo que quiere cumplir nuevamente en unos años.