Hace unos días el Club América se despidió de Guillermo Ochoa y le deseó suerte en su siguiente aventura. El portero de la Selección Mexicana salió del nido de Coapa para ir a jugar a la Serie A de Italia, un hecho que alegra a otro histórico del Tri, Andrés Guardado.
Para el “Principito”, el regreso de Paco Memo al Viejo Continente es algo bueno, ya que sabe que su “Compadre” seguirá demostrando su gran calidad en una liga competitiva con un equipo que tiene en sus filas a seleccionados nacionales y se encuentra en el décimo segundo puesto de la tabla general.
Guardado aseguró que el estar en una zona de confort es bueno, pero buscar siempre oportunidades nuevas y retos es mejor, además de que no importa la edad para demostrar calidad en las canchas italianas.
“Le deseo todo lo mejor a mi compadre, sé que él tenía ganas de regresar a Europa. Nunca es tarde, creo que hoy en día el deporte, sobre todo en el futbol, los veteranos sobre todo en Europa creo yo se les da un valor muy grande y ojalá que pueda seguir demostrando unos años más el buen portero que es, ojalá que pueda tener grandes torneos acá”, comentó el centrocampista del Betis.
El Salernitana es la escuadra a la que “Francesco William” cuidará de las ofensivas rivales en la Serie A en este segundo aire en Europa.