Green Bay remonta 17 puntos para vencer a los Saints

Los Packers caían 17-0 en el último cuarto, pero Jordan Love encabezó la reacción para obtener el triunfo por un punto; Minnesota está 0-3 tras caer con los Chargers
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

 Jordan Love comandó una reacción de Green Bay tras quedar abajo por 17 puntos en el cuarto periodo, una remontada que comenzó después de que Nueva Orleans perdiera al quarterback Derek Carr por una lesión en el hombro, y de esta manera, los Packers se impusieron el domingo 18-17 ante los Saints.

Los Packers (2-1) anotaron 18 puntos en los últimos 11 minutos para ganar por undécima vez consecutiva en su partido inaugural en casa, la racha más extensa en activo en la NFL.

Tomaron la ventaja con un pase de anotación de ocho yardas de Love, en su primera apertura en casa, a Romeo Doubs en la esquina derecha de la zona de anotación con 2:56 por jugar.

El suplente de Carr, Jameis Winston, llevó a los Saints (2-1) a posición de sacar puntos, pero Blake Grupe falló un intento de gol de campo de 46 yardas que definió el partido. Fue la primera falla en siete intentos para el pateador novato.

Nueva Orleans tenía ventaja de 17-0 cuando Carr salió con una lesión en el hombro en el tercer cuarto, después de ser capturado por Rashan Gary, quien terminó con tres sacks el partido, su mejor registro. Ello preparó el terreno para que Love lograra el tipo de remontada que su predecesor Aaron Rodgers orquestó en este campo muchas veces.

Love completó 22 de 44 pases para 259 yardas con una anotación por pase, una por la vía terrestre y una intercepción.

Minnesota no sabe ganar

 Justin Herbert pasó para 405 yardas y tres touchdowns para Los Ángeles y los Chargers mantuvieron a Kirk Cousins y Minnesota fuera de la zona de anotación dos veces en los últimos tres minutos para imponerse el domingo por 28-24 ante los Vikings.

Kenneth Murray Jr. selló la victoria al interceptar un pase en la zona de anotación cuando restaban siete segundos de juego, quedándose con el ovoide que rebotó en el pecho del tight end T.J. Hockenson.

En la previa posesión de Minnesota, Michael Davis manoteó el pase de Cousins a Justin Jefferson en cuarta oportunidad en la raya de gol.

Los Vikings (0-3) recibieron esa oportunidad tras la decisión del entrenador de los Chargers, Brandon Staley, de ir por una cuarta y una en su propia 24 con menos de dos minutos.

Sin embargo, Minnesota simplemente carece de la capacidad para anotar al final de los partidos, algo que en la pasada campaña les llevó a victorias en duelos que se definieron por márgenes de una anotación.

Keenan Allen fijó récords personales al atrapar 18 pases para 205 yardas por los Chargers (1-2).

En otro resultado, los Lions de Detroit le ganaron 20-6 a los Falcons de Atlanta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil