Los Packers de Green Bay ni se despeinaron esta noche, pues aplastaron 34-0 a los Saints de Nueva Orleans, y de esta manera aseguraron su lugar en los Playoffs.
Con 21 puntos en la primera mitad, sin necesidad de emplearse a fondo, los ‘Cabezas de Queso’ prácticamente sellaron la victoria, la cual es la número 11 en la presente campaña, mientras que su rival sumó su décimo descalabro.
CLINCHED pic.twitter.com/Q0Ec6lYZIW
— Green Bay Packers (@packers) December 24, 2024
Green Bay se aprovechó de unos Saints plagados de lesiones, y del poco talento del quarterback novato Spencer Rattler, quien terminó con apenas 153 yardas y una intercepción, además de un fumble. El novato suplió al titular Derek Carr, quien se fracturó la muñeca hace unas semanas.
La paliza comenzó con el único pase de anotación de la noche de Jordan Love, el cual, fue de 2 yardas a Dontayvion Wycks.
Posteriormente, en el segundo cuarto, los acarreos de touchdown de Josh Jacobs (2 yardas) y Chris Brooks (1 yarda) abrieron el camino a lo que sería una aplastante victoria.
Los locales anotaron de manera consecutiva en sus tres series iniciales.
En la segunda mitad, Brandon McManus completó goles de campo de 55 y 46 yardas y, finalmente, Emanuel Wilson selló la victoria con otro acarreo para touchdown de 1 yarda.
Vale decir que esta fue la quinta vez al hilo que el entrenador Matt LaFleur clasifica a Green Bay a la Postemporada y este resultado representó la primera blanqueada en lo que va de la campaña.