La jornada de Día de Acción de Gracias terminó con la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Dolphins de Miami, que se congelaron en la primera mitad y terminaron cayendo por 30-17.
La victoria de los “Cabezas de Queso” llegó gracias a dos pases de anotación de Jordan Love a Jayden Reed y a una acarreo de touchdown por parte de Josh Jacobs. Todo ello en los primeros dos cuartos.
Jayden Reed went back for a second helping of TD
📺: #MIAvsGB on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/ZLUmRki0YJ— NFL (@NFL) November 29, 2024
Así, más un gol de campo de Brandon McManus, Green Bay se fue ganando al descanso 24-3, por lo que ya era muy complicado para los Dolphins emparejar el marcador.
Sin embargo, Tua Tagovailoa y compañía lo intentaron y antes de iniciar el último cuarto, Miami suspiró con ponerle emoción al partido con un envío de touchdown por parte de su quarterback a De’Von Achane, el cual, puso la pizarra 27-11 con la conversión.
Sin embargo, las ilusiones de los visitantes terminaron, luego de que se fueron en blanco en una de sus ofensivas cuando estaban en zona roja y en el siguiente ataque de los Packers, McManus conectó su tercer gol de campo para poner el marcador 30-11.
Al final, los Dolphins puso más decoroso el marcador con el segundo pase de TD de Tagovailoa a Tyreek Hill, pero la conversión esta vez fue infructuosa y, de esta manera, el marcador final fue 30-17.
Panorama contrastante
Con este resultado, Green Bay se pone con récord de 9-3 y se mantiene en la pelea por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, que hoy le pertenece a los Lions, que dieron cuenta en el primer partido del día de los Bears de Chicago.
Por su parte, los Dolphins sumaron su séptimo descalabro y así se complican sus aspiraciones rumbo a la Postemporada.