Green Bay cierra el Día de Acción de Gracias con victoria ante Miami
Los Dolphins se 'congelaron' en la primera mitad y esto lo aprovecharon los 'Cabezas de Queso', que se fueron ganando al descanso 24-3
Francisco SánchezLa jornada de Día de Acción de Gracias terminó con la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Dolphins de Miami, que se congelaron en la primera mitad y terminaron cayendo por 30-17.
La victoria de los “Cabezas de Queso” llegó gracias a dos pases de anotación de Jordan Love a Jayden Reed y a una acarreo de touchdown por parte de Josh Jacobs. Todo ello en los primeros dos cuartos.
Jayden Reed went back for a second helping of TD
📺: #MIAvsGB on NBC/Peacock
📱: Stream on #NFLPlus pic.twitter.com/ZLUmRki0YJ— NFL (@NFL) November 29, 2024
Así, más un gol de campo de Brandon McManus, Green Bay se fue ganando al descanso 24-3, por lo que ya era muy complicado para los Dolphins emparejar el marcador.
Sin embargo, Tua Tagovailoa y compañía lo intentaron y antes de iniciar el último cuarto, Miami suspiró con ponerle emoción al partido con un envío de touchdown por parte de su quarterback a De’Von Achane, el cual, puso la pizarra 27-11 con la conversión.
Sin embargo, las ilusiones de los visitantes terminaron, luego de que se fueron en blanco en una de sus ofensivas cuando estaban en zona roja y en el siguiente ataque de los Packers, McManus conectó su tercer gol de campo para poner el marcador 30-11.
Al final, los Dolphins puso más decoroso el marcador con el segundo pase de TD de Tagovailoa a Tyreek Hill, pero la conversión esta vez fue infructuosa y, de esta manera, el marcador final fue 30-17.
Panorama contrastante
Con este resultado, Green Bay se pone con récord de 9-3 y se mantiene en la pelea por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional, que hoy le pertenece a los Lions, que dieron cuenta en el primer partido del día de los Bears de Chicago.
Por su parte, los Dolphins sumaron su séptimo descalabro y así se complican sus aspiraciones rumbo a la Postemporada.