Gran cierre del AKRON Fireballs Experience 

Las actividades del exitoso torneo culminaron con la entrega del premio mayor al golfista que logró hacer un hoyo en uno
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

El exitoso torneo AKRON Fireballs Experience, que se consagró como uno de los mejores eventos de golf realizados en el país, culminó de gran forma el pasado 12 de diciembre con la entrega del mayor premio, así como la ratificación de su labor social.  

El momento más importante fue la entrega de una Porsche Macan Base, valuada en aproximadamente 1 millón 700 millones de pesos a José Francisco Solís, quien cautivó a todos los espectadores con un hoyo en uno, durante su participación en el hoyo 14.  

Cabe destacar que Solís se dio el tiempo de charlar con los asistentes a la premiación, la cual, se llevó a cabo en el Porsche Centre Guadalajara, con quienes compartió la experiencia de su “Hole in One”. 

El golfista ofreció detalles de cómo logró tal hazaña y las emociones que experimentó en este momento tan especial en su carrera.  

Asimismo, el AKRON Fireballs Experience demostró que está comprometido con la labor social, por lo que durante el acto de premiación también entregó una donación significativa de 330 mil 320 pesos a la fundación “Mi Gran Esperanza A. C.”.  

Dichos fondos fueron recaudados a lo largo de los dos días del evento a través de diferentes actividades como subastas, rifas, dinámicas, así como aportaciones de los participantes.  

“Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes del evento, así como a “Mi Gran Esperanza A. C.”, quienes nos acompañaron por tercer año consecutivo.  

“También, extendemos nuestro agradecimiento especial a Porsche por ser parte integral de este evento por segunda ocasión. Es un honor compartir estos momentos inolvidables con ustedes”, detalló la organización, tras el evento con el que cerró el AKRON Fireballs Experience. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil