Los equipos que protagonizarán la edición 48 del Súper Domingo están por definirse, pero ya hay una pequeña invitada que tiene asegurada su presencia en el duelo del próximo 3 de febrero en Nueva Orleans.
Samantha “Sam” Gordon, la niña de nueve años cuyo video de jugadas en Youtube despertó la admiración de miles de personas alrededor del mundo, fue invitada por la propia NFL para que asista al duelo por el campeonato de la liga profesional de futbol americano de Estados Unidos.
Desde noviembre, cuando las imágenes comenzaron a inundar la Red, “Sam” se convirtió en una celebridad.
El video que subió su padre Brent Gordon hacía un recuento de las 35 anotaciones y 232 acarreos que había realizado.
Su fama le valió para ser la primera niña que juega futbol americano que aparece en la caja de un cereal, tras haber aceptado la propuesta de “Wheaties”.
Roger Goodell, Comisionado de la NFL, le hizo la invitación a Sam, tras haberle recomendado que le pidiera a Santa Clos un par de boletos para el SuperBowl, de acuerdo a información de la cadena ESPN.
“Creo que va a estar muy padre, más porque tal vez me siente al lado del comisionado”, le declaró la pequeña Sam a la cadena estadounidense.
“Sweet Feet”, como se le conoce a Samantha por su velocidad y cambios de dirección, planea concentrarse ahora en su deporte favorito que es el futbol soccer, ya que es el que su padre practica y donde ella también destaca.