El “viacrucis” de Guillermo Ochoa ha comenzado en Portugal, pues a pesar de sus buenas intervenciones no logró evitar que su equipo AVS fuera goleado.
Sporting de Lisboa arrasó en el partido y fue ampliamente superior, por lo que se impuso por 3-0 como parte dela Jornada 6 de la Primeira Liga.
Cabe destacar que el Sporting es el actual campeón de la liga portuguesa y demostró su poderío para sumar su sexta victoria y mantenerse invictos y con paso perfecto.
Por su parte, el AVS se ubica en la décima posición con siete puntos, a solo tres unidades de comenzar a meterse en problemas de descenso.
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 ⏹️#JuntosPelaVila pic.twitter.com/gsoy90noL3
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) September 22, 2024
Guillermo Ochoa lució, pero fue goleado con el AVS
El portero mexicano se robó el espectáculo y se llevó buenas críticas, a pesar de recibir tres goles. “Memo” Ochoa evitó que la goleada del Sporting de Lisboa fuera más abultada y escandalosa.
Ochoa tuvo buenas intervenciones, una de ellas tras un potente cabezazo que iba directo a la portería, pero que alcanzó a atajar para mandar el esférico a tiro de esquina.
Asimismo, desvió un tiro de larga distancia para mandar de nuevo el esférico a otro saque de esquina. Sin embargo, vio caer su marco a los 15 minutos, tras el tanto de Conrad Harder.
También, perdió el duelo ante el atacante el sueco Viktor Gyökeres, quien marcó doblete a los 45’+4′ y 70′ para decretar el triunfo del Sporting Lisboa.
🇲🇽🇵🇹ATAJADON de Guillermo Ochoa ante Sporting de Lisboapic.twitter.com/g6qxTNsTxl
— Jovenes Futbolistas MX (@Jovenesfutmx) September 22, 2024