Giuliano Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tuvo que salir del campo de juego en una ambulancia después de sufrir una grave lesión en el partido del Alavés, equipo de La Liga, durante un partido amistoso.
Simeone recibió una falta de José Matos por detrás en partido amistoso de Alavés en contra de Burgos. El delantero de 20 años se quedó tendido en el campo con jugadores de ambos equipos solicitando el ingreso de las asistencias después de ver la lesión que sufrió en el pie izquierdo, probablemente fractura de peroné.
Una ambulancia entró al campo y los fanáticos y los jugadores de ambos equipos le aplaudieron mientras era retirado del campo. El partido, que estaba cerca del final, fue terminado.
ASÍ FUE LA DURÍSIMA INFRACCIÓN QUE SUFRIÓ GIULIANO SIMEONE Y POR LA QUE TUVO QUE DEJAR EL CAMPO DE JUEGO EN AMBULANCIA: Matos, jugador de Burgos, le fue fuerte y de atrás al delantero de Alavés, quien se vio visiblemente afectado en su pierna izquierda.
📹 @Alaves pic.twitter.com/G9Uzut1oBx
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 6, 2023
Alavés no dio a conocer detalles del tipo de lesión que había sufrido el jugador. Giuliano Simeone estaba cerca de hacer su debut en primera división con Alavés esta temporada. Jugó el año pasado con Zaragoza en la segunda división.
José Matos ofreció disculpas y borró sus cuentas de redes sociales
Ante la desafortunada jugada, José Matos, el futbolista que realizó la penosa entrada, utilizó sus redes sociales para disculparse.
“Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión.
“Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación”, explicó el jugador que posteriormente eliminó sus cuentas de redes sociales.
Mensaje del jugador del @Burgos_CF Matos a Giuliano Simeone en su instagram pic.twitter.com/smMjNiDE6y
— Rocío Martínez (@rocio_burgos) August 6, 2023