El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).
Según publicó el diario Reforma, los documentos que presentó el jugador para su proceso de naturalización presentan un error y por ello se abrió la investigación por falsificación de documentos.
Ante ello, los abogados del jugador, informaron que a causa de un error humano se generó el malentendido.
⌛️💣 Ahí viene el 🔟 de La U… pic.twitter.com/tsWGMVDLO5
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) September 9, 2021
De acuerdo con ESPN, dicho error, según informó una fuente al interior de Tigres, fue un error en un dato, mas no un intento por querer falsificar documentos.
Gignac llegó en 2015 al conjunto felino, procedente del Olympique de Marsella, y se ha convertido en un referente del club con el que ha ganado cuatro ligas, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.
El delantero siempre ha mostrado su cariño por Nuevo León y México, por lo que decidió naturalizarse, algo que ocurrió en 2019, pero ahora, dicho trámite está bajo investigación.
Lee también: Gignac podría volver a las canchas la próxima semana
Vale decir que Gignac no ha jugado en este Apertura 2021, pues a su regreso de los Juegos Olímpicos, en lo que participó con Francia, sufrió una fractura y se esperaba que, hasta esta jornada, en su duelo ante el León, viera algunos minutos de acción.
De hecho, en un video subido a las redes sociales de Tigres, se pudo apreciar que Gignac ya entrenó con el equipo, que este sábado jugará ante el León.