Tigres es un club de palabra, ya que lo que dice lo cumple y por tal razón André-Pierre Gignac, delantero del club felino, indicó que además del esfuerzo que hicieron colectivamente para ganarle al Palmeiras, ellos supieron aprovechar muy bien las debilidades de su rival, pues sabían que el cansancio que tendrían por ganar y festejar la Copa Libertadores, sería fundamental para obtener el pase a la Gran Final del Mundial de Clubes.
Respecto al próximo rival, el cual saldrá del Bayern Munich y el Al-Ahly, mencionó que no tiene mucha importancia para ellos, debido a que están preparados para el equipo que sea y, por qué no, tratar de dar la sorpresa y ganar el campeonato.
“El que venga, pero lo importante es descansar y preparar la Final porque podemos hacer algo histórico.”, mencionó.
Tigres venció por la mínima diferencia al Palmeiras con gol de Gignac, resultado que le valió para convertirse en el primer club mexicano en disputar la Gran Final del Mundial de Clubes.
Lee también: Tom Flores es el primer entrenador de origen latino que ingresa al Salón de la Fama de la NFL
Cantada vale doble señores !!!! Con humildad, sacrifico y trabajo en equipo se consiguen los objetivos !!!! Dale Tigres que falta lo mejor 🐯⚽️@TigresOficial pic.twitter.com/n0yep2qcqD
— @chima21ruiz (@chima21ruiz1) February 7, 2021