Giants logra la victoria ante Raiders; Dolphins apalean a Texans
New York Giants le pusieron más drama a la temporada de Las Vegas Raiders al imponerse 23-16, mientras que Dolphins superan 17-9 a Texans
Indigo StaffXavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los New York Giants le pusieron más drama a la temporada de Las Vegas Raiders al imponerse 23-16.
Daniel Jones lanzó un pase de anotación de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano pateó de tres goles de campo — el último después de la segunda intercepción de McKinney — para Nueva York (3-6). Devontae Booker, ex jugador de los Raiders y quien reemplaza al lesionado Saquon Barkley, corrió para 99 yardas antes de salir del juego con una lesión en la cadera.
Te puede interesar:¡No lo pueden creer! Los Pumas derrotan a Cruz Azul y logran su boleto al repechaje
Carr completó un pase de anotación de 2 yardas a Hunter Renfrow para los Raiders (5-3), que tienen el peor récord de la NFL después de una semana de descanso — de 3-16 en los últimos 19 años.
Normalmente un quarterback preciso, Carr también falló un pase en el que estaba completamente solo Darren Waller, que hubiera sido una anotación justo antes del medio tiempo, por lo que los Raiders se conformaron con el gol de campo de Daniel Carlson, quien también falló un intento de 25 yardas en la segunda mitad.
Carr, quien terminó con 30 de 46 pases para 296 yardas, llevó a Las Vegas hasta la yarda 13 de los Giants en los minutos finales. Pero perdió un balón tras ser embestido por Quincy Roche y el mismo fue recuperado por Leonard Williams para definir el triunfo de los Giants.
Goodnight fam 🥳 pic.twitter.com/QBBzRNLypg
— New York Giants (@Giants) November 8, 2021
Dolphins superan a Texans en juego errático
En el partido con más intercambios de balón en la NFL en más de cinco temporadas, Jacoby Brissett pasó para 244 yardas y un touchdown en un inicio de emergencia por los Miami Dolphins de Miami para vencer el domingo 17-9 a los Houston Texans.
El partido entre dos equipos que llegaron con marca de 1-7 y ambos con racha de siete derrotas, estuvo a la altura — o la bajeza — de las expectativas.
FINAL: @MiamiDolphins get the Week 9 WIN! #HOUvsMIA pic.twitter.com/D2nySwoJCQ
— NFL (@NFL) November 7, 2021
Los Dolphins y Texans se combinaron para nueve intercambios de balón. Miami tuvo cinco, Houston cuatro, y de algún modo los Dolphins (2-7) escaparon con la victoria.
Fue el primer triunfo de Miami a pesar de perder cinco balones desde el 18 de octubre de 1990. Los Dolphins tenían marca de 0-21 en ese tipo de partidos. Fue el juego con más balones perdidos en la NFL desde que los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City también se combinaron para perder nueve entre los dos el 25 de septiembre de 2016.