Jimmy Garoppolo se quedará en San Francisco luego de aceptar un contrato reducido para ser el sustituto de Trey Lance en los 49ers.
Una persona familiarizada con el acuerdo dijo que las partes están finalizando un contrato para reducir el salario base de 24.2 millones de dólares del pasador para la temporada de 2022.
Jimmy Garoppolo and the 49ers agreed to a restructured one-year contract that will keep the QB in San Francisco this season, per sources. The contract contains no-trade and no-tag clauses, assuring Garoppolo will remain in SF this season and have the freedom to leave in 2023. pic.twitter.com/2tj0dDGgN9
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 29, 2022
ESPN reportó que “Jimmy G” recibirá un salario base de 6.5 millones de dólares, 500 mil dólares en bonos y la oportunidad de ganar casi 9 millones de dólares más por bonos de tiempo de juego.
El acuerdo también incluye una cláusula de no-transferencia y evita que San Francisco utilice la etiqueta de franquicia en Garoppolo la próxima temporada baja.
Los 49ers no han podido encontrar un posible canje por el quarterback y se enfrentaban a una fecha límite con las listas que se cortan a 53 jugadores el martes.
Lee también: Jimmy Garoppolo continúa con 49ers tras nuevo recorte de jugadores
No estaban dispuestos a mantener al jugador como refuerzo con su salario completo.
Jimmy no había participado en una sola práctica o reunión con el equipo en este campamento de entrenamiento.