Después de que Johnny Gargano terminó su contrato con NXT y no renovó con WWE, su futuro se tornó incierto respecto a qué empresa llegaría.
Sin embargo, nueves meses después de su adiós, el carismático luchador sorprendió con su retorno inesperado a la empresa donde brilló.
La música de Gargano sonó e inmediatamente la afición de Toronto, en RAW, explotó ante el arribo del excampeón de NXT, Campeones de Parejas y Norteamericano.
“Johnny Wrestling” aseguró que el nacimiento de su hijo fue el motivo principal para darse cuenta que aún tenía objetivos por cumplir en WWE.
¡@JohnnyGargano está de regreso! 😄 #WWERaw pic.twitter.com/uFuePNfCiH
— WWE Español (@wweespanol) August 23, 2022
“Tenía el sueño de ganar el campeonato Intercontinental, de Estados Unidos, de WWE y luchar en WrestleMania
“Qué clase de padre sería si no le enseño a mi hijo que pelee por sus sueños. Nunca fracasarán si apuestan por ustedes mismos”, explicó.
Inmediatamente, Theory, un antiguo amigo de Gargano, llegó para darle la bienvenida y recordarle que los sueños que quería cumplir, él ya los había logrado.
Lee también: ¡Cambios en la WWE! Vince McMahon anuncia su retiro; Triple H queda al mando
Ante su arrogancia, Jonnhy no tuvo más remedio que asestar una patada a la mandíbula de su examigo, ante la algarabía del público.
Este retorno fue muy bien recibido por el universo de WWE, ya que el luchador es uno de los más sobresalientes en la industria y ganó de gran aceptación en NXT.
Más resultados de la noche
En la lucha estelar de la noche, Edge regresó a casa, Toronto, para luchar 12 años después. La última vez que lo hizo fue en 2010, en una contienda frente a Christian.
La “Superestrella Categoría R” derrotó a Damian Priest, pero fue atacado por el resto de la agrupación de “Judgment Day”, Rhea Ripley y Finn Bálor.
Sin embargo, la esposa de Edge, Beth Phoenix, salió a la defensa de su marido y evitó que fuera vapuleado.
Esperan a sus rivales
Io Sky y Dakota se impusieron a Alexa Bliss y Asuka, para ser las primeras contendientes al título de parejas vacantes.
Ahora, el viernes en SmackDown saldrá en una lucha “Fatal de Cuatro Esquinas” las oponentes de Raquel y Aliyah, pues sus rivales en turno, Gigi y Jacy no compitieron por una lesión de la primera luchadora antes mencionada.