Inglaterra está del otro lado después de golear a su rival británico, Gales por goleada, ahora tendrá rival africano en Qatar 2022.
Marcus Rashford y Phil Foden aprovecharon la titularidad al anotar los goles con los que Inglaterra superó el martes 3-0 a Gales para catapultarles a los octavos de final como primer lugar del Grupo B.
El técnico de Inglaterra Gareth Southgate optó por poner a ambos jugadores en su once titular en el cierre de la fase de grupos y respondieron con los tres goles — dos por cuenta de Rashford y el otro de Foden. Una estrategia acertada que le dio los goles necesarios para colocarse como primeros de grupo rumbo a la fase de eliminación.
Inglaterra tendrá como siguiente oponente a Senegal el domingo. Gales quedó en la última posición de la llave y se despidió tras su primer Mundial desde 1958, un regreso no muy grato para el equipo de Gareth Bale quien seguramente ya no llegará a otra justa global.
Mientras que los Estados Unidos pasaron como segundo lugar y se medirán ante Países Bajos el fin de semana, en un duelo que seguramente será de ida y vuelta, muy físico y con estilos diferentes.