A pesar de que nuestro país se encuentra pasando por un momento complicado, un popular jugador de La Máquina del Cruz Azul decidió celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo con una temática que hace apología al narco
Julio César “El Cata” Domínguez compartió a través de redes sociales las polémicas imágenes de los festejos que hizo para conmemorar un año más de vida de uno de sus hijos.
Exponer el escudo de Cruz Azul en algo tan delicado y lamentable cómo un grupo de delincuencia organizada es tristísimo.
Y mas si viene de parte dé alguien del mismo club, esta en la enseñanza que deja el Cata Dominguez a su hijo. pic.twitter.com/cQ46bNSbX6
— Mr. Rivero 𖠎 (@MisterRivero_) January 7, 2023
Rápidamente las fotos se hicieron virales, pues se puede observar la decoración con los representaciones de armamento y los asistentes portaban indumentaria que se utiliza en el “gotcha”.
Aunque una de las situaciones que más llamaron la atención de los internautas fue la gorra que portaba el hijo del “Cata” Domínguez con la leyenda “Chapiza”.
Además, algunos de los niños invitados también utilizaron gorras con las siglas de organizaciones de narcotraficantes como la de CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) y el Cartel de Sinaloa.
En el evento también estuvieron presentes algunos de sus compañeros en el conjunto cementero, se tratan de Erik Lira, Rodolfo Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales y Jesús Escoboza.
Lee también: ¡Atlético San Luis sorprende a Monterrey en penales! Avanzan a la Liguilla
Dicha reunión se llevó a cabo tan solo unos días después de que México se conmocionó por los hechos de violencia en el Estado de Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.
Hasta la tarde de este sábado, ni el Cruz Azul, ni el propio jugador se han manifestado al respecto.
A pesar de que en redes sociales comienzan a surgir muchos señalamientos por las imágenes de esta fiesta que hace apología al narco, en donde piden la salida del jugador con la frase: #FueraCata.