Arturo Brizio lllegó para “limar asperezas” con el gremio arbitral.
Durante su presentación como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, Brizio Carter aseguró que el reto será partir de cero y trabajar junto a los silbantes para desempeñar un mejor trabajo de ahora en adelante, con una relación de respeto y cooperación.
“Tenemos que partir de cero, hubo un acercamiento, porque no tendría sentido llegar a un lugar donde no eres bienvenido. Tenemos que llegar de cero, a reconstruir la relación”, aseguró Brizio, quien sustituye a Héctor González Iñárritu dentro de la Comisión.
Ante la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, Brizio se comprometió a entregar buenas cuentas en pro del espectáculo y de los aficionados, además de concoer a fondo las necesidades del arbitraje mexicano.
“Tenemos que saber que como en cualquier organización tenemos que ser institucionales. Nuestro cliente es el fútbol y la gente que paga para verlo”, indicó.
Por último, indicó que “es un reto muy lindo, yo particularmente he vivido en el arbitraje desde que era niño y este es un momento especial dentro del fútbol mexicano. Hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral”, concluyó.