Los Bills y Bengals estaban disputando el partido de NFL de Lunes por la Noche, cuando un golpe frenó todo y dejó consternados a todos, Damar Hamlin, jugador de Buffalo se desvaneció y sufrió un paro cardíaco, fue resucitado en el campo y llevado a un hospital.
desde que sucedió el evento hasta el martes por la mañana, las muestras de cariño hacia Demar Hamlin han llegado por millones, no solamente los aficionados de sus Bills, sino de muchos países, deportistas y personas de todos los ámbitos.
El jugador de NFL tiene una fundación que ayuda a niños con menos recursos a recibir juguetes, esa fundación tenía la meta de juntar 2500 dólares, pero después de lo sucedido, la gente se enteró de esto y básicamente las donaciones llegaron de miles de aficionados hasta juntar una suma sorprendente.
Más de 124 mil donantes se han sumado a la causa de Damar Hamlin para recaudar fondos y suma ya $3.4 millones de dólares y sigue subiendo, siendo 5500 dólares la donación más grande a esta causa por uno de sus aficionados.
Hamlin se caracteriza por ser un joven que ayuda a la comunidad en donde se encuentre y muy unido a su familia y esto fue lo captado previo a que iniciará el partido, el jugador va con su familia quienes se encontraban en la tribuna.
Family First. 🫶🏾💕 https://t.co/q3L98Xy2gB
— 𝐃𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐇𝐚𝐦𝐥𝐢𝐧 (@HamlinIsland) November 20, 2022
Aquí el link de su campaña para ayudar a los niños:
Fundraiser by Damar Hamlin : The Chasing M’s Foundation Community Toy Drive (gofundme.com)