Julios César Chávez Jr. tiene un nuevo problema que se une a su arresto en Los Ángeles, Californa por portación de arma ilegal, ya que su esposa, Frida Muñoz solicitó el divorcio al joven boxeador mexicano.
Frida Muñoz, esposa de Chávez Jr. inició ya formalmente el proceso de divorcio, llevando los documentos legales al centro penitenciario donde se tiene en custodia a su todavía esposo. Según el medio hispano Telemundo, Muñoz envió a su equipo legal para que presentará los trámites de divorcio en donde Chávez Jr. espera a su futuro por la supuesta posesión de un rifle de asalto no registrado.
“En medio del caos, se apareció una mujer representando a los abogados de la esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, a entregarle los documentos legales de la demanda de divorcio”, mencionaron fuentes cercanas.
Julio César Chávez se preocupa
El padre del detenido, Julio César Chávez confrimó que su hijo se encuentra en una situación difícil y dejó ver su tristeza ante este suceso. Se dio a conocer que Chávez Jr tiene una fianza de 75 mil dólares, aunque esta cantidad no le permitirá quedar absuelto de cargos, ya que debe llevar un proceso legal, aunque lo hará fuera de la cárcel de pagar la fianza.