El único objetivo que tiene Francia al estar ya clasificado en los Octavos de Final es conservar el primer lugar del grupo, lo cual significaría un resultado redondo para ellos, pues además terminaría de manera invicta la Fase de Grupos.
El único obstáculo que tienen los galos es Dinamarca, su rival de hoy, que necesita la victoria o el empate mucho más que los franceses, pues con esos resultados aseguraría su boleto a la siguiente ronda, pero el entrenador, Didier Deschamps aseguró que ellos sólo piensan en la victoria.
“Nuestro objetivo es asegurar la primera plaza y dos resultados lo permiten (triunfo y empate). Pero jamás diré a mi equipo que juegue para empatar. Quiero que mi equipo entre en el campo sin ambigüedades: hacer todo para ganar el partido”, dijo Deschamps.
En el mejor de los casos, si Dinamarca llegara a ganar estaría logrando lo inesperado y rompiendo cualquier pronóstico, pues conseguiría tres puntos que le dieran ese salto que le hace falta para el primer lugar, ya que estaría sumando siete unidades y tendría una más que Francia. En caso de empate Dinamarca estaría registrando cinco puntos, lo que igual le daría el boleto.