Filtran declaración de Jenni Hermoso: ‘Nadie me protegió’

La futbolista aseguró que Luis Rubiales y más directivos la estaban presionando para calamar el escándalo del beso
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El programa Código 10 de Telecinco, en España, filtró parte de la declaración que rindió Jennifer Hermoso a la Fiscalía, tras el escándalo que se desató por el beso que Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), le dio en la boca durante la celebración de la conquista del Mundial Femenil.

La actual futbolista de Pachuca, explicó a las autoridades que la acción del exdirectivo la tomó por sorpresa, pues jamás pensó que podría pasar algo así. Asimismo, una vez que sucedió, nadie se acercó para protegerla, pasó lo contrario, trataron de que ella misma desviara el tema.

No me merezco haber vivido todo esto. Ha sido muy difícil no poder salir de casa. Me he tenido que ir de Madrid para no tener esa presión. ¿Por qué tengo que estar llorando en una habitación cuando yo no he hecho nada?

Mancharon mi imagen, yo sentí que a mí nadie me protegía. A mí me estaban pidiendo que yo les protegiera, que les ayudara, pero en ningún momento sentí que nadie me estaba protegiendo a mí”, explicó Jenni Hermoso a las autoridades de su país.

Rubiales pidió a Hermoso que calmara la polémica

En el texto filtrado por el medio de comunicación, también se detalla que durante el vuelo de regreso a España, Rubiales se acercó a la futbolista para volver a decirle que intercediera por él y ambos salieran en un video para calmar la polémica, a lo cual Hermoso aseguró que le causó incomodidad.

“Tienes que hacerlo por mis dos hijas que están llorando”, fueron las palabras del entonces directivo a la jugadora. “Estaba sintiendo como que estaba obligada a hacer algo”, añadió la futbolista ante las presiones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil