A.J. Brown (11) y DeVonta Smith (6) celebraron así el TD del primero. Foto: AP

Filadelfia vuelta alto en la NFL tras vencer a Dallas

Los Eagles se complicaron al final, pero derrotaron a los Cowboys y son el único equipo de la Liga con récord de 8-1

Jalen Hurts mostró valentía al soportar un golpe directo hacia su lesionada rodilla izquierda para totalizar 207 yardas y dos pases de touchdown, además corrió en otro empuje trasero para anotar y guiar el domingo a los Eagles de Filadelfia a una victoria de 28-23 sobre los Cowboys de Dallas.

Los Eagles son el único equipo en la NFL con marca de 8-1.

Hurts encontró a A.J. Brown para un touchdown de cuatro yardas que les dio una ventaja de 28-17 en los minutos finales del tercer cuarto. El jugador estableció una marca en la NFL con seis juegos consecutivos con al menos 125 yardas recibidas. Esta vez solamente tuvo 66 para terminar con la racha.

Vale decir que en la última posesión de Dallas, los Eagles hicieron todo lo que pudieron para echar a perder el juego.

Dak Prescott necesitaba conducir a los Cowboys 86 yardas en 46 segundos para la potencial anotación ganadora y, rápidamente, obtuvieron 56 en castigos de los Eagles y llegaron a estar en la yarda 6 de Filadelfia.

Sin embargo, en la puerta de una remontada, Josh Sweat capturó a Prescott para una pérdida de 11 yardas. Luego de una penalización sobre los Cowboys que retrocedieron a la yarda 27, Dak conectó con CeeDee Lamb para 22 yardas, pero el receptor fue derribado por Darius Slay en la yarda 5 para finalizar el juego.

Otros resultados

Kenny Moore devolvió dos intercepciones a Bryce Young hasta la zona de TD, Jonathan Taylor atrapó un pase de anotación de Gardner Minshew y los Colts de Indianápolis vencieron el domingo a los Panthers de Carolina por 27-13 para detener la racha de tres derrotas.

Por su parte, Josh Jacobs corrió para 98 yardas y dos anotaciones, el novato Aidan O’Connell pasó para 209 yardas y Antonio Pierce ganó en su debut como head coach interino de Las Vegas en la paliza de los Raiders 30-6 sobre los Giants de Nueva York el domingo.

Te puede interesar