El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez parecía que se encaminaba hacia una gran victoria; sin embargo el Feyenoord logró el empate en lo que fue el partido más atractivo de la Eredivisie de este domingo y en el cual Santiago Giménez jugó de titular.
El equipo visitante se fue al frente en el marcador apenas a los ocho minutos con un gol de Anwar El Ghazi, luego de que Xavi Simons sirvió a su compañero para la definición.
Thank you, Ali 😘#feypsv pic.twitter.com/ovD2RYv8g9
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 5, 2023
Posteriormente, Ghazi salió del campo por lesión y en su lugar entró Johan Bakayoko.
Con la ventaja del PSV transcurrieron 45 minutos y al minuto 65, Armando Obispo fue expulsado, luego de que el jugador derribó al “Bebote” de una manera muy fuerte, quien incluso terminó con un poco de sangre en la pierna derecha.
Tras la revisión del VAR, se decretó la expulsión, pero a pesar de ello, los ‘Granjeros’ ampliaron la ventaja con una anotación de Thorgan Hazard.
Vale decir que Erick Gutiérrez entró de cambio al minuto 62.
Con poco tiempo en el reloj y con la desventaja de dos goles, el Feyenoord realizó os cambios y desde la banca llegó Alireza Jahanbakhsh, quien en 15 minutos se volvió el héroe del equipo local.
Primero, acortó las distancias al minuto 81 y en el 90+6 logró el 2-2.
Vale decir que Giménez estuvo cercar de anotar, pero Walter Benítez le arrebató la oportunidad en un contrarremate del mexicano que terminó atajando para salvar el arco del PSV.