Fernando Schwartz le dice ‘blando’ al Canelo y lo bloquea en Twitter

El periodista contratacó asegurando que muy pronto en su canal de Youtube revelará situaciones muy "explicitas" acerca del boxeador mexicano

De cara a una de las peleas más esperadas del año, el Canelo Álvarez de nueva cuenta esta en el “Ojo del huracán”, pues al parecer no es capaz de soportar la critica, pese a que se uno de los deportistas mexicanos más populares a nivel mundial.

Pues a través de sus redes sociales el periodista Fernando Schwartz reveló que decidió decir lo que realmente pensaba del pugilista tapatío, asegurando que era “blando”, situación que sin duda no le quita el sueño a Álvarez, pero prefiera bloquear a esas personas y ahora le tocó al comunicador.

El analista de Fox Sports mostró una captura de pantalla donde está la evidencia que Saúl Álvarez lo tiene bloqueado de la red social, algo que tampoco preocupa a Schwartz quien posteó unos emojis riéndose.

Aunque no quiso dejar las cosas así y de inmediato respondió asegurando que a través de su canal de Youtube revelaría cosas muy “explicitas” sobre el mexicano.

Fue en su cuenta oficial de Twitter, donde el especialista informó que no se quedará callado tras el bloqueo del Canelo, pues el periodista publicó un tuit donde prometió que próximamente revelará más detalles del boxeador azteca.

De inmediato en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, donde algunos de los usuarios cuestionaron por el motivo detrás de la decisión de Álvarez, donde alguien comentó: “¿Qué le pusiste?”, a lo que el periodista contestó: “Carrera cómoda”.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar y algunos estuvieron con Schwartz con comentarios como: “generación de cristal” o “Dicen que la verdad incomoda o molesta, he aquí una prueba”.

Por otra parte, desde la esquina de Canelo el apoyo no se hizo esperar, pues algunos de sus aficionados estuvieron a favor del bloqueo y comentaron:

“Ya estás grande para andar presumiendo bloqueos”, “uno más que se une a la lista de los que no soportan a un periodista en decadencia”.

Te puede interesar