Fernando Gago y auxiliares del Mazatlán en conato de bronca
El entrenador del Rebaño Sagrado y sus similares del equipo rival se enfrascaron en empujones y gritos en su camino a vestidores
Indigo StaffChivas se quedó con las ganas de sacar los tres puntos ante el Mazatlán, después de que los Cañoneros lograron empatar el partido en el último minuto del juego, algo que desató la frustración del entrenador, Fernando Gago, quien se encaró en los túneles con el cuerpo técnico del equipo de Sinaloa.
El Encanto terminó justo cuando el árbitro dio el silbatazo final, ya que al ir a los vestidores la gente del técnico Ismael Rescalvo festejaron de manera efusiva, y cuando iban hacia sus respectivos lugares se dio el encontronazo donde todos entraron al quite.
TV Azteca compartió imágenes en las que se ve a los dos rivales gritando e iniciando un conato de bronca en el túnel que da pie a los vestidores. Gago y alguna persona del cuerpo técnico de Mazatlán se enfrentaron y luego se hace más grande gracias a los jugadores de los Cañoneros quienes se sumaron a la bronca.
¡Gago contra el cuerpo técnico de Mazatlán!😮😮
Terminó calientito el partido en El Encanto, el estratega de Chivas y la gente de Ismael Rescalvo se encararon en el túnel rumbo a los vestidores.#ViernesBotanero #Chivas #Mazatlan @OmarVV9 pic.twitter.com/rSuzog1n6W
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 17, 2024
La causa de la bronca
Ahí es cuando los jugadores de Chivas se dieron cuenta y entraron como relevo australiano para defender a su técnico, se hicieron de empujones con los de Mazatlán y eso sirvió para que se fueran alejando, mientras que la seguridad del estadio solicitó apoyo para bajar de intensidad de la situación.
Según información de aficionados y algunos reporteros en redes sociales, parece que todo inició porque Gago se enojó por el festejo, que a su mirada fue exagerado por el cuerpo técnico de los Cañoneros en el segundo gol de Luis Amarilla, el cual condenó el empate para las Chivas, las cuales tenían dos goles de ventaja y dejaron escapar el triunfo.