Luego de que se diera a conocer que Facundo había sido detenido por las autoridades de Qatar por una broma en la que se hizo pasar por un limpiaparabrisas, el presentador Alan Tacher, comentó que fue lo que pasó.
De esta forma, durante el programa Despierta América, el conductor de televisión aseguró que ya había platicado con Facundo y que este se encontraba bien, ya que estaba en libertad, pues nunca fue arrestado. Te explicamos qué sucedió.
¿Qué pasó con Facundo?
El pasado 28 de noviembre, Facundo hizo una broma como parte del trabajo que realiza para TUDN; fue así que se caracterizó como un limpiaparabrisas y salió a las calles de Qatar a ejercer este oficio.
De esta forma, la broma parecía muy divertida hasta que uno de los ciudadanos se molestó porque el comediante limpió su auto, por lo cual el qatarí decidió llamar a la policía y llegó una patrulla; sin embargo, no se sabía que había pasado con él.
Lo anterior, debido a que su segmento en TUDN finalizó con Facundo sentado a un lado de la patrulla; además él señaló: “’Parece que ya bailo Bertha. Seguiremos informando’”.
¿La detención fue una broma?
A pesar de que esta situación había preocupado a sus seguidores, Alan Tacher aclaró lo que pasó con Facundo y comentó que su supuesta detención había sido parte de una broma, debido a que nunca fue llevado a la cárcel.
”Ya hablé personalmente con él y dijo que, efectivamente, pues sí llegó la policía, se armó un poco de relajito, pero no está en la cárcel. No se lo llevaron”, comentó el conductor de televisión.
Del mismo modo habló sobre el video que Facundo realizó tras esta broma, ya que en éste aparentaba festejar que lo habían dejado en libertad, luego de haber estado preso por haber hecho la broma.
Así, se puede ver al también actor saliendo de un callejón; mientras sus amigos como Werevertumorro, Marc Crosas y Lalo Villar lo esperaban. De esta forma, cuando llegó con ellos lo abrazaron y aseguró que no le había pasado nada en la cárcel.
Por este motivo, Alan Tatcher aseguró que todo esto había sido parte de una broma, pues nunca estuvo detenido: “Él después había presumido que salió libre, claro, era una broma como las que hace Facundo. Acabo de hablar con él”, finalizó.