Facundo detenido en Qatar: así fue la broma por la que fue arrestado en el Mundial (VIDEO)

Facundo se encuentra actualmente cubriendo todo lo respectivo al Mundial de Qatar 2022 pero en esta ocasión fue detenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Facundo, conductor de Televisa, fue detenido en Qatar después de realizar una broma en la ciudad de Doha que le costó que una persona del lugar se molestara y tuviera que llamar a la policía para detener al también comediante mexicano.

Y es que Facundo se encuentra actualmente cubriendo todo lo respectivo al Mundial de Qatar 2022, por lo que uno de los contenidos del comediante es realizar bromas en las calles de Doha, lo cual también causó sorpresa entre los habitantes.

De hecho, previamente, el presentador causó sensación al pasearse en Qatar a bordo de una especie de alfombra mágica, un acto que muchos consideraron hasta peligroso por las costumbres tan tradicionales de aquel país.

¿Cuál fue la broma que Facundo hizo en Qatar?

Sin embargo, en esta ocasión Facundo fue un poco más lejos en su broma y se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha, en Qatar, donde las personas lucieron impresionadas.

Incluso, al principio las personas no tuvieron problema en permitirle limpiar sus parabrisas y algunos otros les dieron dinero, mientras que otras personas huyeron; pero, un conductor no lo recibió muy bien y se molestó con Facundo.

En ese momento, el conductor bajó de su automóvil y le reclamó a Facundo además que llamó a la policía para que detuvieran al conductor de televisión.

¿Por qué Facundo fue detenido en Qatar?

Además, en el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla, incluso se le oye decir: “¡Creo que ya valió Bertha!”.

Aunque no se puede ver el momento de su detención y se desconoce lo que pasó después, muchos creen que el conductor si llegó a pisar la cárcel y otros tantos que la reacción del hombre y la llegada de la policía fue completamente planeada; sin embargo ha seguido publicando contenido en sus redes sociales.

Finalmente, en otros Mundiales o incluso Juegos Olímpicos, el conductor se ha dedicado a realizar algunas bromas algo irreverentes, por lo que ahora en tierras qataríes no podía dejar escapar la oportunidad y se puso a limpiar los vidrios de los carros en las calles de Doha.

Asimismo, esta no es la única broma que ha hecho, pues hace unos días, el irreverente presentador causó sensación al pasearse por tierras qataríes a bordo de una especie de alfombra mágica, un acto que muchos consideraron peligroso por las costumbres tan tradicionales de aquel país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil