Los "Red Devils" estuvieron cerca del colapso, pero rescataron el partido en Penaltis.

FA Cup: Manchester United se salva del desastre y avanza a la Final en penaltis

Coventry remontó en 20 minutos una desventaja de 3-0 ante el United, pero falló en los penaltis en las Semifinales de la FA Cup

El Manchester United se salvó del ridículo en la Semifinal de la FA Cup, luego de que el Coventry, de la segunda división, rozó el milagro al remontar el marcador, pero caer en la tanda de penaltis.

Coventry escribió una de las historias más inesperadas en la historia de la FA Cup al recuperarse de una desventaja de tres goles ante el United y obligó a disputar el tiempo extra tras el empate 3-3 al 98′.

Sin embargo, al final el equipo de Erik ten Hag escapó con la victoria por 4-2 en la serie de penales. Rasmus Hojlund marcó el penal decisivo que salvó al United de otro vergonzoso colapso después de que Callum O’Hare y Ben Sheaf fallaron sus tiros por el Coventry.

Fue un juego increíble, un inusual juego también”, reconoció Ten Hag. “Tuvimos el control total por tanto tiempo y luego lo dejamos ir en la última parte del juego. Demostramos tener resiliencia y ganamos los penales”.

Fue otro triste final para el Coventry en Wembley, que también perdió en penales con el Luton en el repechaje de la Championship el año pasado y no logró ascender a la Premie League.

Pero los “Red Devils” escaparon con la victoria para un nuevo Derbi de Manchester en la Final ante el City, que el sábado superó al Chelsea en la otra Semifinal.

Coventry le dio un gran susto al Manchester United en la Semifinal de la FA Cup

Bruno Fernandes le dio la ventaja 3-0 al United a los 58 minutos, pero Coventry se recuperó en los últimos 20 minutos.

El delantero Ellis Simms le dio esperanzas al equipo de la Championship al disparar al fondo de la portería tras un pase cruzado de Fabio Taveras al 71′.

O’Hare anotó el segundo con ayuda de un desvío al 79′ y Haji Wright empató con un penal en el quinto minuto del tiempo agregado tras una mano de Aaron Wan-Bissaka.

United se fue arriba a los 23 minutos con un tanto de Scott McTominay frente a la portería vacía. Harry Maguire disparó el segundo desde el corner para asegurar una cómoda ventaja

Te puede interesar