Toto Wolff y Christian Horner se estrecharon la mano varias veces en la rueda de prensa. Foto: F1
F1

F1 y FIA cierran investigación sobre Sussie y Toto Wolf

Después de muchos rumores e información el máximo organismo del deporte motor decidió cerrar la investigación sobre el jefe de Mercedes.

Susie Wolf y Toto Wolf ya no serán investigados por el Departamento de Cumplimiento de la Fórmula 1, después de que la FIA frenará todo este jueves.

Toto, jefe de Mercedes y Susie, directora de F1 Academy estaban en la mira por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) luego de que éste comentara algo en una reunión, el cual solamente podría haber tenido un miembro de la Formula One Management (FOM), alguien como su esposa.

Esta información fue rechazada por Mercedes y Susie Wolff, la cual acuso de ‘misoginia’ pues ya lleva una relación tensa con la F1.

¿Quién fue? Equipos de F1 rechazan haberse quejado de Toto y Susie Wolff
Christian Horner, director de Red Bull, fue el primero en deslindarse. Foto: Especial

Los otros 9 equipos se deslindaron de la acusación y dicen “estar orgullosos y encantandos de apoyar a F1 Academy y a su directora general”.

Un día antes de la gala de los Premios de la FIA, la organización dijo que “puede confirmar que no hay investigración en curso”, ya que existe la seguridad de “que la FOM es suficientemente sólida para evitar cualquier divulgación no autorizada de información confidencial”.