La temporada 2022 de la F1 está por arrancar y la escudería Haas debió buscar de manera rápida el reemplazo de su expiloto, Nikita Mazepin, quien dejó la escudería estadounidense debido al conflicto armado entre Rusia y Ucrania.
Fue a través de sus redes sociales donde dieron a conocer la integración de Kevin Magnussen. Cabe recordar que el piloto danés ya ocupó uno de sus asientos de 2017 al 2020.
Lots of hugs and lots of smiles 🤗😁
It’s great to have you back, Kevin! #HaasF1 pic.twitter.com/V9R7ryRR9W
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) March 9, 2022
De esta manera vivirá una nueva etapa en Haas, ahora junto a Mick Schumacher para la temporada 2022, “Haas ha firmado a Kevin para conducir junto a Mick en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2022″.
Se barajearon una serie de nombre como el de Pietro Fittipaldi, quien se pensaba que sería el piloto principal del equipo estadounidense pero al final el danés se quedó con el puesto.
“Magnussen conducirá el VF-22 del equipo por primera vez en la prueba oficial de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahrein, del 10 al 12 de marzo, uniéndose a Schumacher y al piloto de pruebas y reserva Pietro Fittipaldi”, compartió el comunicado.
Lee también: F1: Haas anula contrato con ruso Nikita Mazepin
La temporada 2022 de la Fórmula 1 arranca el próximo 20 de marzo en punto de las 09:00 horas con el Gran Premio de Baréin, donde se espera que la escudería Haas pueda tener un mejor desempeño respecto al año pasado.
Mazepin y Schumacher ocuparon los últimos puestos de la Clasificación de Pilotos en la temporada pasada y con la incorporación de Magnussen se espera que puedan escalar algunas posiciones.