El misterio de varis semanas al fin fue revelado, en Extreme Rules de WWE, la identidad de “White Rabbit” quedó al descubierto con la identidad de Bray Wyatt.
Por varias semanas se había especulado sobre el regreso de la estrella que fue despedida en 2021, por lo que la afición esperaba su gran vuelta con mucha expectativa.
Tras finalizar Extreme Rules, el Wells Fargo Center, de Filadelfia, quedó en penumbras para darle paso a una gran promo.
El retorno de Bray Wyatt pasó por un recuenta de cada una de sus facetas, desde estaba en la Wyatt Family, hasta The Fiend.
WHAT DID WE JUST WITNESS?!#ExtremeRules pic.twitter.com/YQ6Cxzk2gS
— WWE (@WWE) October 9, 2022
Una puesta apareció en la pasarela y de ahí salió la mítica linterna que siempre usó el personaje a su arribo a WWE como un ser místico.
Inmediatamente, la gente reaccionó con una gran ovación ante la relevación del misterio, por lo que de pronto salió un personaje enmascarado.
Lee también: Conmoción por muerte de Sarah Lee, ex luchadora de WWE
A los pocos segundos se despojó de la tapa y dejó ver la cara de Bray Wyatt, quien sopló la linterna para que la oscuridad volviera a la arena.
De esta manera, el misterio quedó resuelto y uno de los luchadores favoritos de la afición hizo su regreso a la empresa donde ha brillado.
“Rowdy” está de nuevo en la cima
En una gran lucha, Ronda Rousey recuperó la corona femenil de SmackDown al derrotar a Liv Morgan.
La expeleadora de UFC, se convirtió en tres veces monarca femenil un par de la marca azul y una más de RAW.
“Rowdy” aplicó una llave de rendición a la entonces campeona, con lo que la dejó inconsciente para salir con el título de Extrem Rules.
En otra lucha titular, Bianca Belair acabó con Bayley para retener el fajín femenil de la marca roja.
#AndNew #SmackDown Women’s Champion, @RondaRousey!#ExtremeRules pic.twitter.com/wfN6MHzZFz
— WWE (@WWE) October 9, 2022
Otros resultados de Extreme Rules
The Brawling Brutes: Sheamus, Ridge Holland y Butch) derrotaron a Imperium: Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci por cuenta de tres.
Karrion Kross hizo su presentación en WWE y derrotó a Drew McIntyre; mientras que Finn Bálor venció a Edge.
Por su parte, en la lucha estelar, Matt Riddle derrotó a Seth “Freakin” Rollin por sumisión.