Exluchador Hulk Hogan muestra apoyo a Donald Trump tras romper su camiseta

La leyenda del wrestling dio su espaldarazo a la 'Trumpamanía' al asegurar que el candidato "ha sido el mayor patriota" durante la Convención Nacional Republicana
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

La superestrella de lucha libre, Hulk Hogan, anunció durante la Convención Nacional Republicana de Milwaukee, su respaldo a la campaña del expresidente estadounidense y candidato republicano Donald Trump.

Lo hizo desde el escenario y ante una multitud enfervorecida, que vio cómo este se quitó el saco y se desgarró una camiseta para quedarse con otra de tirantes con el apellido del expresidente y el de su compañero de fórmula, el senador por Ohio J.D. Vance.

Va a ganar en noviembre y cuando lo haga todos vamos a ser campeones de nuevo. Ha sido el mayor patriota y lo sigue siendo. Siempre ha dicho exactamente lo que piensa, e independientemente de las posibilidades, siempre encuentra la manera de ganar”, señaló acerca de Trump, a quien dijo conocer desde hace 35 años.

El luchador, de 70 años y pronunciado bigote, fue uno de los oradores sorpresa en la última jornada del cónclave conservador. Se dirigió a la multitud poco antes del primer discurso público de Trump desde que sobrevivió a un intento de asesinato el sábado en Butler (Pensilvania).

“Después del atentado contra su vida la semana pasada, ya es suficiente. Dejemos que la Trumpamanía se vuelva loca, hermano. Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande”, dijo haciendo alusión al lema del magnate neoyorquino.

Vale recordar que Hulk Hogan fue enormemente popular en los años 80 y 90 como parte de la Wrestling Federation, ahora WWE.

Donald Trump y Hulk Hogan han tenido una larga amistad

Trump ha tenido una larga relación con la lucha libre profesional, puesto que ha sido patrocinador de varios eventos e incluso ha participado en algunos eventos de WWE.

Donald Trump y Hulk Hogan han mantenido una larga relación de amistad que nació en los años 80. Incluso, el expresidente ha bailado con el tema de entrada de Hogan.

En alguna ocasión, el mismo Trump aseguró que el exluchador sería “un buen vicepresidente”.

Con información de EFE

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil