James Cook anotó dos touchdowns por tierra, la defensa de Buffalo forzó tres pérdidas de balón en la segunda mitad y los Bills remontaron un déficit de 14 puntos para lograr una victoria por 24-21 sobre los Patriots.
Mientras los entrenadores examinaban el codo derecho de lanzamiento de Josh Allen, en la banda, el esquinero Taron Johnson aseguró la victoria al recuperar un balón suelto en la zona de anotación para poner a Buffalo adelante 24-14 con 10:10 restantes.
Allen regresó en la siguiente posesión de los Bills, en la que completó dos de tres intentos y terminó 16 de 29 para 154 yardas, con un touchdown y una intercepción. El quarterback areció lesionarse en una escapada de 7 yardas a principios del cuarto cuarto,pero solo fue un susto.
Anotha one for James Cook!
📺: @paramountplus & @NFLonCBS@thegreat__4 | #ProBowlVote pic.twitter.com/io5q2Fgtsw
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 22, 2024
Buffalo mejoró a 12-3 manteniendo vivas sus escasas posibilidades de alcanzar a los Chiefs de Kansas City (14-1) por el primer puesto de la AFC en los Playoffs.
Los Bills vieron terminar su racha de récord de la NFL de anotar 30 o más puntos en ocho juegos consecutivos.
Los Patriots (3-12) perdieron su quinto juego consecutivo y están en peligro de terminar con sus menores victorias en una temporada desde que terminaron 2-14 en 1992. Están en su primera temporada bajo Jerod Mayo, quien reemplazó a Bill Belichick después de terminar 4-13 la temporada pasada.
Raiders se reencontró con la victoria frente a los Jaguars
Aidan O’Connell regresó de una lesión y pasó para 257 yardas, y los Raiders terminaron una racha de 10 derrotas consecutivas con una victoria por 19-14 sobre los Jaguars.
Los Raiders, cuya racha era la más larga activa en la NFL, ganaron por primera vez desde que vencieron a los Browns el 29 de septiembre.
Perfect placement.#JAXvsLV | 📺 @paramountplus pic.twitter.com/RLGUoVex7C
— Las Vegas Raiders (@Raiders) December 22, 2024
Sin embargo, la victoria significa que los Raiders (3-12) se adelantaron a los peores de la liga, los Giants de Nueva York (2-13). El equipo con el peor récord está en línea para la primera selección en el draft del próximo año.
Por su parte, Jacksonville (3-12) ha perdido siete de sus últimos ocho juegos y tiene un récord de 2-9 en partidos decididos por una anotación.