Estrella de rugby, Federico Aramburu es asesinado en París

El ex rugbier tuvo 22 participaciones con la selección argentina durante su carrera jugó para el Biarritz, el Perpignan y el Dax
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exjugador de rugby de Argentina Federico Aramburu fue asesinado en París el sábado en la madrugada, informó la fiscalía de la capital francesa, a los 42 años de edad.

Los fiscales confirmaron que se ha abierto una investigación de homicidio. El periódico deportivo L’Équipe fue el primer medio en reportar la muerte de Aramburu.´

De acuerdo con el diario, el argentino fue baleado en la madrugada del sábado a la salida de un bar de París tras un altercado en el que participaron cuatro personas.

Entre ellas Aramburu y un amigo suyo y la fiscalía no dio más detalles sobre el deceso de Aramburu.

Pero confirmó que se habían realizado disparos durante el incidente y que el argentino falleció en la calle.

Aramburu, que tuvo 22 participaciones con la selección argentina durante su carrera, jugó para el Biarritz, el Perpignan y el Dax en la liga francesa.

Ganó el campeonato francés dos veces con el Biarritz en 2005 y 2006. De acuerdo con L’Équipe, Aramburu vivía en Francia y tenía planes de viajar a Argentina la próxima semana.

Lee también: COI pide excluir a deportistas y federativos rusos de competencias

 

Martín fue integrante de la selección argentina que consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2007, se encontraba en el bar acompañado por su amigo y socio Shaun Hegarty.

Ambos jugaron juntos en el Biarritz Olympique y antes del incidente tenían panera para asistir al partido entre Francia e Inglaterra del Seis Naciones, según detalló el diario Marca.

Aramburu vivía en el País Vasco, disputó 22 partidos con Los Pumas; mientras que, en Francia jugó en el Biarritz, Perpignan y Dax.

Fue bicampeón en el país galo en 2005 y 2006, también participó en los Glasgow Warriors entre 2010 y 2012, año en el que se retiró.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil