¡Están de vuelta!

Tras perder la semana pasada en su presentación, Nueva Inglaterra no tuvo piedad de los Santos de Nueva Orleans

Los Patriotas de Nueva Inglaterra comenzaron la defensa de su título tras vencer 36-20 a Santos de Nueva Orleans y de esta manera se recuperaron del descalabro padecido la semana pasada contra los Jefes de Kansas City.

Tom Brady volvió a tener un partido destacado al apuntarse tres pases de anotación en el primer cuarto por primera vez en su carrera, además de completar 30 de 39 pases, lanzando para 447 yardas y sin ninguna intercepción.

New England sufrió la baja de Rob Gronkowski, quien dejó el juego por una lesión en la ingle, aunque no mermó a su equipo. Por el lado de Santos, Drew Brees, mariscal de campo, completó 27 de 45 pases, en un duelo quarterbacks, al tener enfrente a Brady, pues ambos son los que más yardas y touchdown acumulan.

36-20
Patriotas vs. Nueva Orleans
Te puede interesar
PATRIOTAS ¿Por qué los odian? Espionaje a los rivales, balones desinflados y acciones que se consideran deshonestas, son algunas de las razones por las que la nueva dinastía de la NFL causa animadversión pese a sus logros
PATRIOTAS Nada enfría su celebración

Ni la nieve, ni el frío ni el pronóstico de lluvia detuvieron a los miles de fanáticos de los Patriotas.

Luego de la histórica remontada en el Súper Tazón LI sobre Altanta, nadie podría dejar de ir a celebrar con este equipo de Bill Belichick, y así fue como los fans se armaron de valor y de mucha ropa para ir a festejar.

Miles de bostonianos acompañaron al equipo en su trayecto por algunas de las principales calles de la ciudad .